21sep2012: Nuevos seguidores en facebook


Seguir a MyLittleMomó en las redes sociales tene ventaja…Todos los nuevos fans de nuestra página facebook podrán beneficiarse de un 15 por ciento* de descuento en cualquiera de nuestros tratamientos (hasta el 31 de octubre).

* aplicable de lunes a miércoles

2jun2012: Vogue nos recomienda en su nuevo blog


La web de Vogue inaugura nuevo blog, “My Little pleashhures”, y hemos tenido la suerte de que su autora nos recomiende en uno de sus primeros post. Gracias Cristina!! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

 

My Little Pleashhures

http://blogs.vogue.es/my-little-pleashhures/2012/05/pasen-y-lean/

5may2012: Día de la madre en MyLittleMomó


En MyLittleMomó también queremos celebrar el día de la madre, a tod@s aqeull@s que le regalen a ésta alguno de nuestros tratamientos, le obsequiaremos con una manicura express.  Nos encantará que muchas madres vengan a disfrutar de un “momento” MyLittleMomó con sus hij@s!!. Haremos todo lo posible porque sea un rato inolvidable.

Momentos MyLittleMomó

 

31mar2012: Tratamientos para Novias


MyLittleMomó estrena nuevo apartado en la web.  Lo hemos llamado “Novias”, y haciendo click en el ramo de flores de la página de entrada, podréis tener información sobre los distintos tratamientos que ofrecemos a las futuras novias para llegar radiantes al altar!!

Con cualquiera de los pack que hemos preparado, se invita a una manicura a la persona que la novia escoja, esperamos vuestros comentarios!

22mar2012: El Blog de Cayetana nos dedica un Post


Hace unos días pasó por nuestro espacio la autora del blog Missandchic.

A Cayetana le encanta conocer todas la novedades que van aterrizando en Madrid, para luego compartirlas con sus seguidoras,  y aprovechando el tiempo primaveral vino a ponerse a punto!

Fue un placer poder conocerla y desde aquí aprovechamos para agradecerle todos los consejos y sugerencias que nos dio, y especialmente por el post que publicó ayer en el que cuenta su experiencia en MyLittleMomó con todo lujo de detalles.

 

 

 

 

16mar2012: Alba Carrillo y los Premios Glamour


Como algunos de vosotros sabréis, la revista Glamour entregó esta semana los premios de belleza 2012 y Alba Carrillo ejerció de presentadora del evento.

Unos días antes de la gala Alba vino a MyLittleMomó para probar alguno de nuestros tratamientos. En concreto la manicura y pedicura permanente. Si queréis conocer más detalles de su visita podéis verlo en tan solo un click!

Alba en el salón de MylittleMomó